INICIA INTERCAMBIO: MONTREAL - CANADA / LUCANAMARCA, VILLA EL SALVADOR – PERU

En el Marco del ENCUENTRO DE CREADORES 2010 Se inicio el Intercambio con el CEGEP de St-Laurent (Québec – Canadá) y VICHAMA TEATRO.
Con el CEGEP de St-Laurent (Québec – Canadá) venimos realizando talleres anualmente desde hace 13 años. Los jóvenes se encuentran para compartir sus experiencias y para eso realizan una serie de talleres artísticos en la comunidad de Villa El Salvador.
Desde hace varios años y en especial desde el año pasado, Vichama y el CEGEP de St-Laurent, logran conectarse con la comunidad de Lucanamarca, Ayacucho. Es así como se extiende el ENCUENTRO DE CREADORES, su labor creativa y pedagógica a esta región del Perú, aportando al proceso de cicatrización de las heridas profundas que llevan los pobladores de Lucanamarca.

Del Jueves 27 al lunes 31 de mayo se han estado realizando Talleres de Teatro, Danza, Pintura, Música y Yoga a Niños y niñas de Distintas Instituciones Educativas de Villa el Salvador.
Los Talleres continuaran el 30 de junio, ya que los 5 jóvenes del CEGEP ST. LAURENT y 3 Jóvenes de VICHAMA TEATRO Viajaron Hacia Lucanamarca (Ayacucho) Para realizar distintas actividades artísticas con la comunidad.