Memoria para los ausentes



MEMORIA PARA LOS AUSENTES se ha presentado en el escenario de eventos y campañas de Derechos humanos. Ha estado presente en las Audiencias Publicas de la Comisión de la Verdad y Reconciliación de Perú en la ciudad de Abancay y en seminarios y talleres de la Red de Derechos humanos de la cual forma parte.

Así como también en la Muestra Regional de Teatro del Centro se ha presentado en el marco de intercambios culturales y de Derechos Humanos en Canada. Estuvo tambien presente en el Foro Social Mundial 2005 en Porto Alegre, Brasil y en Florianopolis, en el encuentro de la Asociacion Brasileña de Arte Educadores.
Sobre la obra

“En el Perú, un largo periodo de violencia subversiva y militar marcó profundamente al país. Entre las heridas de esta guerra sucia, un herida permaneció abierta: la de los desaparecidos, miles de personas raptadas cuyos cuerpos nunca han sido encontrados, dejando a comunidades enteras en la incertidumbre y el miedo. Hoy, los peruanos ven regresar el horror mientras las fosas clandestinas son descubiertas en varias regiones del Perú.

Es importante para nosotros conocer toda la verdad respecto a dónde llevaron a los desaparecidos y a todas las victimas de la guerra”

"Memoria para los ausentes superpone el pasado y el presente, la vida y la muerte y enfrenta a los responsables de estos crímenes”

Rodrigo Montoya. DIARIO LA REPUBLICA.
ACTUACIÓN:
Cristina Gutiérrez Ruiz,
Fredy de la Cruz Durand,
Edmundo Cunyas Zapata.
Miriam Heap-Lalonde
Ana Arce
Mariela Albornoz
MÚSICA:
-Miriam Heap-Lalonde
-Keith Scott
-Aaron Baxter
-Siloë Leduc
-Nathalie Miglioli
-Sylvain Turgeon
-Bronwen Agnew
-Manuelcha Prado
-Tito La Rosa.

DIRECCIÓN:
César Escuza Norero.

CREACION COLECTIVA