CONVOCATORIA - I ENCUENTRO COMUNITARIO DE TEATRO DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES ImaginArte ...en escena 2013


























 
El Encuentro Comunitario de Teatro de Niños, Niñas y Jóvenes ImaginArte …en escena es un espacio para SER, para imaginarnos a nosotros mismos en la acción siendo actores y actrices protagónicos en la sensibilización y transformación de nuestra comunidad.

Es un espacio de los niños, niñas y jóvenes donde desarrollar nuestra presencia, expresar nuestros sueños y desafíos a través del teatro, perder el miedo, decir lo que pensamos y sentimos, lo que nos preocupa e importa y compartirlo con la comunidad y ser escuchados.

INFORMACIÓN SOBRE EL ENCUENTRO

  • El encuentro se realizará los días 21, 22, 23 de noviembre 2013.
  • Este año, la convocatoria se dirige solamente a los grupos de niños y niñas de 6 a 12 años. (En las siguientes ediciones del encuentro, se ampliará la convocatoria a grupos de jóvenes.)
  • Las obras de teatro se presentarán en la sala de teatro de Vichama. (Sector 3, Grupo 21, Manzana E, Lote 8, Villa El Salvador.)
  • Sobre las obras: Los grupos pueden presentar una obra de teatro de su elección. Los valores que lleve la obra deben estar de acuerdo con el respeto a las personas, a sí mismo, al ambiente, una cultura de paz, el buen trato. El tema de la obra es libre.
  • Se les entregará a los participantes un certificado de participación en el 1 Encuentro Comunitario de Teatro de Niños, Niñas y Jóvenes ImaginArte …en escena.
  • El Encuentro es organizado por Vichama Teatro, y co-organizado por todos los participantes, una vez confirmada su participación.
  • El cuarenta por ciento de la taquilla será destinado al reforzamiento institucional de las organizaciones de donde provengan los grupos y elencos de teatro. (Previo compromiso con los encargados del Encuentro.)
  • Se les confirmará su participación por correo electrónico luego de recibir su ficha de inscripción.
  • Para la inscripción, llenar y enviar la ficha de inscripción a vichamateatro@yahoo.com, o en físico a Vichama Teatro, hasta el 10 de noviembre 2013.  (Encontrará la ficha de inscripción aqui: http://www.vichama.org/uploads/ficha-imaginarte2013.doc )


Vichama Teatro
Av. Álamos, Sector 3, Grupo 21, Manzana E, Lote 8, Villa El Salvador.
287-3876


CONVOCATORIA EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/notes/vichama-teatro/convocatoria-2013-i-encuentro-comunitario-de-teatro-de-ni%C3%B1os-ni%C3%B1as-y-j%C3%B3venes-ima/10151962536004171

CONVOCATORIA EN PDF PARA DESCARGAR:
http://www.vichama.org/uploads/convocatoria-2013.pdf

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA DESCARGAR:
http://www.vichama.org/uploads/ficha-imaginarte2013.doc