II Encuentro Comunitario de Teatro de Niños, Niñas y Jóvenes ImaginArte en escena 2014



En el marco de las celebraciones por el 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos de los Niños, se realiza el II Encuentro Comunitario de Teatro de Niñas, Niños y Jóvenes “II MAGINARTE EN ESCENA” 2014, del 24 al 29 de noviembre 2014, en Vichama Teatro, Villa El Salvador.
Será un importante acontecimiento para la comunidad, donde se presentarán más de 30 grupos de teatro de niños, niñas y jóvenes, más de 20 instituciones educativas, organizaciones culturales, sociales y comunitarias de Lima Metropolitana. Ellos podrán hacer escuchar su voz a través del teatro, expresando y compartiendo sus historias, memorias, sueños, visiones y opiniones sobre el mundo donde vivimos y cómo queremos que sea.
El II Encuentro es organizado por Vichama Teatro, y se realiza con la coorganización del programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura, la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Red de Arteducadores - Tejedores de visiones y saberes, las instituciones educativas y organizaciones participantes, con el apoyo de las empresas locales: El Pulpo II, Editora Grafica Melusa, Grupo Floresta, Hyundai, y de la Radio Stereo Villa 101.7 FM.

Lugar:
Vichama Teatro, Av. Álamos, Sector 3, grupo 21, Manzana E, Lote 8, Villa El Salvador.


PARA MAYOR INFORMACIÓN Y PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA:
Teléfono: 287-3876
Facebook: Vichama Teatro