Teatro Che Guevara


En el Marco de su gira latinoamericana, el grupo Namoodak Movement Laboratory de Corea del Sur presenta la obra teatral "Teatro Che Guevara" conmemorando los 40 años de muerte del Che Guevara, vehiculado con las experiencias de resistencia, transformación social y derechos humanos en Asia y otras partes del mundo.

TEATRO CHE GUEVARA
En Memoria del 40 Aniversario de la muerte del Che Guevara. Para realizar el sueño universal humano a través del intercambio cultural entre Latinoamérica y Asia. Para compartir los problemas de la vida y tocar muy suave la comunidad rota y para relajar la rigidez de corazón causada por la cultura que discrimina. Para realizar la paz en vez de neoliberalismo y guerra.

SINOPSIS
40 años después de la muerte del Che Guevara, ¿Cuanto ha cambiado el mundo? ¿Hacia donde estamos yendo? Mientras buscamos la ruta del Che Guevara, experimentamos el sueño de la revolución... El Teatro Che Guevara muestra este sueño de la memoria y del presente, del ideal y de la realidad.

Teatro Che Guevara es una obra de Hwang Ji Su, proveniente de Bejing, China.

Esta es una revisión del socialismo chino mediante las ideas del Che Guevara. Namoodak Movement Laboratory adaptó la obra a nuestro tiempo, para mostrar que el sueño revolucionario del Che Guevara trasciende el tiempo y el espacio y sigue siendo un sueño universal del hombre.

Teatro Che Guevara quiere poner a la luz los temas de la globalización neoliberal y la revolución, la guerra y la pobreza y el poder.

La obra ha sido creada en referencia a la historia latinoamericana, su política y cultura, que Namoodak Movement Laboratory ha explorado en el 2006 en una gira latinoamericana donde se realizaron varios intercambios vivénciales entre latinoamericanos y asiáticos.

SOBRE EL GRUPO NAMOODAK
Namoodak Movement Laboratory busca el movimiento corporal universal, el movimiento del corazón, del sonido, de la sociedad. También busca métodos de investigación teatral, a través de rituales y trabajo de máscaras y rescate de técnicas tradicionales de teatro de sombra. Para nosotros, el teatro es sinónimo de un experimento continuo.

La funcion se realizará el día martes 13 de noviembre a las 7:00 PM en Vichama.
COLABORACIÓN SOLIDARIA

ESTUDIANTES S/.2, ARTISTAS S/3, ADULTOS S/.5

Reservaciones al 287 3876 mo escribiendo a vichamateatro@yahoo.com.