SED: Conectate con el agua: 26 DE MARZO en el PARQUE DE LA EXPOSICIÓN..!!

GenerArte, la Red Latinoamericana de Arte para la Transformación Social y la Organización Panamericana de la Salud, OPS/OMS los convocan a:

SED… conéctate con el agua

SED es un proyecto artístico que promueve la cultura del agua: una reconexión con la naturaleza para preservar el agua en el mundo y vivir en un mundo de mayor armonía.
SED presentará una creación escénica (danza, hip-hop, movimiento, circo) y una instalación con dibujos, pinturas, cartas y esculturas en la semana del día mundial del agua, el 26 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a las 6:00 p.m.
200 participantes de 20 grupos* de Lima y el interior del país son los creadores de este único espectáculo donde la música ha sido compuesta a base de piedras y agua y los elementos escénicos están hechos del reciclaje.
El Ministerio del Ambiente, la Municipalidad de Lima Metropolitana y la Fundación AVINA respaldan SED. Este proyecto es patrocinado por COSUDE -Cooperación Suiza-
La entrada es gratuita. Les proponemos llevar útiles escolares que entregaremos a escuelas de Cuzco y de Villa El Salvador.

http://arteparalased.wordpress.com/
produccion@generarte.org

*Participantes:

La Tarumba, Vichama (Villa El Salvador), Escuela de Danza Contemporánea PUCP, Agua y Juventud, Arte de Kalle (El Agustino), Asociación Atocongo (Cementos Lima), D1 Dance, Deporte y Vida (Villa El Salvador), Estirpe Teatro (Ayacucho-Lima), Galileo Galilei, La Restinga (Iquitos), Maromas (Villa El Salvador), MOCICC SJL, Personal del Ministerio de Salud (Chota – Cajamarca), Puckllay (Lomas de Carabayllo), Red Universitaria Ambiental, Scene (San Juan de Lurigancho), Shipibos de Cantagallo: Ashirel y Avshil, Un Día sin Agua – Cambio climático (Piura), Voluntariado Ambiental Juvenil, Warmayllu: PRONOI Rayito de luz, María Pía, Jardín de amor, I.E. República de Francia.

en vichama venimos ensayando para este gran encuentro:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario